Cada instalación / institución tiene características y necesidades particulares. Por este motivo, nuestros contratos de mantenimiento son modulares, adecuándose así, a los diferentes requerimientos de nuestros clientes. De esta manera se evitan sobre o sub coberturas, logrando de este modo una relación costo/prestación ajustada.

En aquellos casos que se considere que el contrato de mantenimiento preventivo no es la opción que se necesita, ofrecemos a todos los usuarios de equipamiento de Diagnóstico por Imágenes nuestro Departamento de Servicio Técnico.

 

Por qué VCG Imagen:

Porque nuestro Departamento Técnico se basa en 3 pilares:

Utilización de repuestos adecuados
 
Garantía
 
Atención al Cliente
 

Los repuestos: utilizamos siempre repuestos originales. En aquellos casos donde por su obsolescencia ya no se encuentran a disposición en el mercado, encontramos reemplazos que se adecuen a las características de los equipos en reparación; a fin de posibilitar que los equipos continúen trabajando según especificaciones de fábrica e incluso, en algunos casos, mejorándolas.

La garantía: todos nuestros trabajos cuentan con una garantía de tres meses sobre las tareas presupuestadas y repuestos utilizados.

La atención a los clientes: VCG Imagen tiene como política de servicio la seriedad y responsabilidad en las tareas desarrolladas y el respeto en el trato con los clientes.